Estilos de Gafas que combinan con outfits en 2023

LA FORMA MÁS FÁCIL DE AÑADIR COLOR A TUS OUTFITS SIN PERDER TU ESTILO NI TU PERSONALIDAD

Las gafas son el complemento perfecto para elevar tu look y aquí tienes algunos tips a la hora de añadir color a tus outfits:

 

✏️ESTILO NATURAL:

 

Lo acostumbran llevar personas que inspiran cercanía, son sencillas, frescas y relajadas, buscan comodidad:

Usarian gafas de estilo casual de formas básicas redondeadas y en metal oro o plata y en pasta de colores ténues o incluso negro o marrón carey.

✏️ ESTILO CLÁSICO O TRADICIONAL:

Son personas que buscan la sobriedad en su forma de vestir. Suele ser gente que denota liderazgo e inspiran propiedad al ser tan correctos:

Usarian gafas en pasta negra de formas cuadradas e irectangulares o incluso en marron carey redondeadas estilo panthos.

 

✏️ESTILO  ELEGANTE:

Usan prendas de su talla y forma, les interesa mucho la calidad. No enseñan marcas y buscan tener mucho porte y detalles. Se perciben como personas sofisticadas y muy refinadas, también mezclan prendas en tendencia:

Usarian gafas de tendencia pero en colores y formas clásicas o de gato, con tu toque de sofisticación. predominan en negro y dorado o tonos que no llamen demasiado la atención.

 

✏️ESTILO ROMÁNTICO:

Buscan que todo combine y generan cierta armonía en sus prendas. Inspiran ternura y accesibilidad. Suele ser un estilo muy femenino y delicado:

Usarian gafas de pasta en tonos pastel o marrones claritos, o en oro y oro rosa de líneas finas y redondeadas.

 

✏️ESTILO SEDUCTOR:

Al igual que el estilo romántico, se trata de uno muy reconocible. Buscan atraer o captar la atención a través de su silueta. Son personas con mucha confianza y seguridad en sí mismas:

Usarian gafas en formas atrevidas, estilo gato o más angulosas, en colores atrevidos como rojo, blanco, naranja …

 

✏️ESTILO CREATIVO:

Sus prendas son muy originales, tienen un estilo muy particular y les gusta diferenciarse de los demás.Se perciben como personas atrevidas que combinan colores y texturas.

 

Usarian gafas de formas originales, irregulares y de materiales diferentes a lo habitual, se atreven con colores vivos.

✏️ ESTILO DRAMÁTICO:

Quieren proyectar sofisticación y son aquellos que imponen modas o tendencias. Les gusta impactar a los demás.Quieren proyectar sofisticación y son aquellos que imponen modas o tendencias. Les gusta impactar a los demás:

Usarian gafas muy atrevidas con formas rompedoras y colores atrevidos tanto si son tendencia como si no, ya que ell@s la marcan.

 

Recuerda que el estilo de una persona no necesariamente es el mismo de siempre, evolucionamos y cambiamos contínuamente y de nosotros depende de si mantenemos un estilo o lo vamos readaptando.